Campaña de Mayor Gloria

¡Ayúdanos a construir una iglesia que le dé Mayor Gloria a Dios en los años venideros!

Edificando para la Mayor Gloria de Dios

Construir una hermosa iglesia nueva es una oportunidad extraordinaria que tenemos ante nosotros y un testimonio de la gracia y el magnetismo de la Misa tradicional en latín. Nuestra comunidad ha crecido de unos pocos cientos de familias a más de 1000 en los últimos cinco años.

Nuestro plan es construir un nuevo centro parroquial en nuestra propiedad actual en 4410 Southern Ave. Comenzaremos con una nueva iglesia St. Edwards que provea nuestro crecimiento y que dé Mayor Gloria a Dios.

$12M

Fondos Necesarios

$4.5M

Monto Comprometido

$3M

Monto Recaudado

25%

Porcentaje Hasta la Meta

Con tu ayuda y la gracia de Dios construiremos esta nueva iglesia.

La iglesia tendrá capacidad para entre 700 y 800 personas, lo que será el doble de nuestro tamaño actual.  Lo más probable es que la iglesia se construya inicialmente con un interior y un exterior relativamente austeros.  Una vez que se obtengan fondos adicionales, completaremos la fachada y las torres, agregaremos nuevos bancos, pintura interior, estatuas y otros adornos arquitectónicos.

El plan es que la iglesia esté situada justo al noreste del centro de la propiedad.  Esto nos permitirá conservar la iglesia actual de San Eduardo, que se puede convertir en un salón hasta que se pueda construir un nuevo salón parroquial.  También mantendremos una gran área verde para usar antes y después de la Misa, así como para eventos parroquiales importantes.

La Iglesia será un faro de luz para aquellos que se han sentido inspirados y atraídos por la Misa Tradicional en Latín.

Oración Al Niño Milagroso De Praga

¡Oh Niño Jesús Milagroso! Te suplicamos que eches una mirada misericordiosa a nuestros corazones atribulados.  Que tu tierno corazón, tan inclinado a la piedad, se ablande con nuestras oraciones y concédenos esa gracia que imploramos ardientemente (Para una campaña exitosa para construir pronto una nueva iglesia en San Eduardo el Confesor).  Quita de nosotros la aflicción y la desesperación, las pruebas y desgracias que nos cargan.  Por tu sagrada infancia, escucha nuestra oración y envíanos consuelo y ayuda para que podamos alabarte con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos.

Amén

ESTE PROYECTO DE EDIFICACIÓN HA SIDO ENCOMENDADO AL DIVINO NIÑO DE PRAGA. POR FAVOR ORA CON NOSOTROS PARA UNA CAMPAÑA EXITOSA.